Es el proveedor líder de tecnología y servicios API para empresas y desarrolladores. Somos una plataforma API inteligente para acelerar el ritmo de los negocios y proyectos digitales. Por medio de nuestras tecnologías, las empresas logran disponibilizar sus servicios de back-end en la web para que estos pueden ser consumidos por aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos móviles y de escritorio.

 

Apigee en la Industria global.

Conozca los usos por industria de nuestra tecnología.  

Construya sobre Apigee

Explore soluciones construidas sobre la plataforma de APIs inteligente

APIs: tecnología base para su Negocio Digital

Detrás de cada teléfono inteligente, aplicación móvil y la experiencia de conexión hay al menos una API, y las APIs necesitan ser administradas, aseguradas, analizadas y escaladas. Con nuestras tecnologías, eso es exactamente lo que hacemos y ofrecemos a nuestros clientes.

Apigee ayuda a las empresas utilizar las API para compartir de forma segura los datos y servicios a través de una miríada de dispositivos y canales.

Nestra plataforma ayuda a las empresas a disponibilizar servicios a clientes en un tiempo real, la moda en cualquier lugar en cualquier momento y utilizar los datos para mejorar continuamente la experiencia del cliente, y generar ingresos adicionales.

Muchas de las organizaciones más grandes del mundo han seleccionado Apigee para desarrollar su negocio digital, incluyendo más del 30% de las empresas Fortune 100, cuatro de las cinco principales empresas minoristas globales 2000, y cinco de las 10 principales compañías de telecomunicaciones globales mas grandes.