Apigee APIx Healthcare
 

El aumento de las expectativas del usuario, el avance de la tecnología y las nuevas políticas están abriendo oportunidades en la industria de la salud para innovar digitalmente y de esta menara cumplir la promesa de la asistencia sanitaria centrada en el paciente por medio de la interoperabilidad de los datos.

 

Sin embargo, los proveedores de salud están golpeando barreras permanentemente buscando lanzar rápidamente servicios digitales como nuevas aplicaciones móviles y sistemas para compartir datos en un entorno seguro, compatible.  

 

La solución Apigee Salud Apix entrega FHIR (Fast Healthcare interoperabilily Resources), basado en la API de aplicaciones y datos interoperabilidad de los equipos de salud, los cuales se pueden implementar en días en lugar de meses. 

 

Con Apigee Apix de salud, hospitales y otros proveedores de atención médica puede rápidamente cerrar las brechas de innovación y avanzar más rápido en el mundo digital.

Basado en la arquitectura moderna para la seguridad en Internet y la escalabilidad, la API FHIR posee el mejor estándar  para el intercambio de datos en la asistencia sanitaria.

La norma FHIR describe los formatos de datos y APIs para el intercambio de registros electrónicos de salud entre organizaciones y así, compartir datos de forma segura entre ellos y con aplicaciones móviles, cumpliendo con las normas de certificación establecidas por el gobierno de Estados Unidos.

Reducir los riesgos durante las transiciones de atención

 

Mejorar la eficiencia y la seguridad de las atenciones durante las transiciones de entrada y salida de los pacientes hospitalizados y ambulatorios

Gestión de la atención para mejorar el bienestar

 

Proporcionar bienestar personal y orientación dirigida a la prevención de los participantes de riesgo

Mejorar la gestión de enfermedades crónicas

 

Facultar a la colaboración entre pacientes, médicos y profesionales de la salud para gestionar con eficacia las enfermedades crónicas

Apigee Healthcare Apix. Un acelerador para la salud Digital.

La solución Apigee Salud Apix facilita a los profesionales de la salud, como hospitales y clínicas, para conectarse con los desarrolladores de aplicaciones y socios de datos de salud para construir nuevos servicios digitales basados ​​en la API FHIR. Se simplifica y acelera la interoperabilidad y la innovación mediante la prestación de servicios que están listos para su uso inmediato, así como la infraestructura de nube para arrancar la innovación interna y externa.

Esta solución se basa en Apigee Edge, una plataforma de nivel empresarial para gestionar, asegurar, y la ampliación de las API. Es agnóstico FHIR-servidor, permitiendo a las empresas de salud para ingerir fácilmente los datos de salud de los internos, externos, o de código abierto FHIR listo socios.

"Los pacientes están exigiendo un compromiso más digital y están exigiendo a nosotros para conectar los puntos en todo el espectro de la salud para crear un viaje personalizado. La nueva solución de Apigee se alinea con nuestro deseo de liderar la industria en la interoperabilidad de los datos del paciente, y nos da una ventaja significativa para resolver este complejo problema. "

 

-Matias Klein, vicepresidente de Estrategia e Innovación, McKesson Health