SINGULAR BIOMETRICS

En la actualidad, la biometría se está convirtiendo en prioridad para las empresas.

 

Los controles biométricos son potentes herramientas que cubren necesidades fundamentales en seguridad, control de asistencia, prevención de fraudes, protección de información y mucho más.

Por eso hemos desarrollado Singular Biometrics, solución tecnológica dinámica y flexible capaz de abordar estos desafíos y agregar valor para las empresas. Un software high tech SaaS, masivo, de interfaz simple y bajo costo.

Nuestro principal valor radica en transformar una tecnología exclusiva, cara y compleja, en una que sea accesible, económica y simple de utilizar, tanto para grandes empresas como también para PYMEs.

Para lograr esto hemos desarrollado un prototipo propio capaz de integrar avances biométricos y APIs externas que permiten ofrecer una solución biométrica masiva y robusta, que puede ofrecer enrolamiento, identificación y gestión de personas desde smartphones y computadores personales.

Por otra parte, nuestra propuesta de valor radica en ofrecer una alta flexibilidad y compatibilidad para que las empresas puedan integrar fácilmente nuestra solución biométrica a sus procesos, es decir, la puedan integrar de forma automática a otros software, sitios WEB o soluciones digitales propias de sus negocios.

Así, buscamos generar valor a las organizaciones, facilitando su trabajo y optimizando sus procesos transversales y de negocio.

Las características antes descritas nos permiten diferenciarnos de las soluciones existentes, las cuales son en su mayoría extranjeras, caras y muy complejas de utilizar (a excepción de la huella digital que es más masiva).

Ofreceremos entonces un software as a services (SaaS) que acerque la biometría a las empresas, simplificando al máximo su implementación y uso.