Máximo referente mundial de tecnología y consultoría , IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, integrando servicios de infraestructura,

 y soluciones para una amplia gama de áreas dentro de las organizaciones. Hoy es uno de los principales investigadores, desarrolladores e impulsores de las tecnologías Cognitivas por medio de la incorporación de Inteligencia Artificial a sus soluciones. 

WATSON Explorer Content Analytics
 

Recopila y analiza el contenido estructurado y no estructurado de documentos, correo electrónico, bases de datos, sitios web y otros repositorios de empresa.

 

Al proporcionar una plataforma para recopilar, importar y analizar el contenido y para crear un índice con posibilidad de búsqueda, Watson Explorer Content Analytics permite realizar un análisis de texto en todos los datos de la empresa y pone a disposición esos datos para su análisis y búsqueda.

i2 Intelligence for Analysis
 

Estructura rápidamente datos dispares para su analisis.

Identifica a las personas, los sucesos, las conexiones y los patrones claves.

Mejora el conocimiento de la estructura, la jerarquía y el método de operación y funcionamiento de  las organizaciones, redes delictivas, terroristas y fraudulentas.

Simplifica la comunicación de datos complejos para permitir una toma de decisiones operativas.

WATSON Analytics (SaaS)

 

Watson Analytics realiza análisis estadísticos y predictivos sobre los datos que se le proporcionan (cuantos más mejor) para detectar asociaciones entre diferentes variables y tendencias de futuro, entregando luego esa información de una manera entendible para cualquiera (en forma de gráficos por ejemplo).

SILVERPOP - Gestor de Campañas (PayPerUse)
 

Es una plataforma de marketing digital basada en cloud que proporciona soluciones de marketing por correo electrónico personalizado, gestión de leads y compromiso móvil con la automatización de marketing. Recopila datos y comportamientos de clientes individuales, recogidos de diversas fuentes, para informar y presentar interacciones con el cliente prácticamente en tiempo real. Ofrece experiencias del cliente excepcionales en toda la navegación de compra y a través de todas las aplicaciones, dispositivos y tiempo, además de automatizar las interacciones entre canales.

Casos de Uso aplicados a las tecnologías presentadas: Revíselos aquí