Grupo STG

En nuestra continua búsqueda de valor para las organizaciones, nuestra división de proyectos desarrolla soluciones propias para ser entregadas en modalidad de servicio a nuestros clientes buscando siempre entregar la maxima calidad  e integrar las mas modernas tecnologías de Software y Hardware para garantizar la continuidad y eficeiencia en su operación. 

Plataforma de Inteligencia Estratégica corporativa.
 

SINGULAR desarrolla la tecnología analítica utilizada como motor principal de ANALISIS.COM.

 

Por medio de la integración de soluciones de inteligencia propietarias de IBM como I2, ICA y WATSON integramos en una única plataforma SaaS para que los clientes puedan realizar estudios de mercado

Comunicaciones Móviles y fijas Encriptadas

 

Cuando la información es un activo fundamental de la organización, es esencial protegerla evitando intervenciones de terceros. SINGULAR cuenta con tecnología de encriptación de voz para dispositivos celulares móviles y redes de telefonía fija.

 

Por medio de las distintas soluciones de Hardware CRYPTOPHONE es posible proteger las comunicaciones de su organización evitando escuchas y fugas de información no deseadas.

¿Esta su organización preparada para entender lo que sus usuarios y clientes necesitan? ¿sabe donde ellos están y lo que están realmente pensando y buscando?