Las máquinas inteligentes van a provocar el mayor cambio derivado de las tecnologías de la información hasta la fecha en el mundo, ya que van a posibilitar que las personas seamos más eficaces y estemos capacitadas para hacer lo que hasta ahora parecía imposible.

SERVICIOS

Soporte y Capacitación

 

Nuestro equipo profesional se encuentra preparado y certificado para apoyar a nuestros clientes en los procesos de capacitación y soporte de cada una de las aplicaciónes y soluciones que comercializamos. 

 

Desarrollamos además casos de uso reales para la realización de Workshops específicos para cada linea de la organización para facilitar la adopción y uso de las herramientas.

 

Finalmente ofrecemos un servicio de acompañamiento post venta para dar soporte a necesidades puntuales durante el periodo que el cliente lo solicite. 

Integración Tecnológica
 

Nuestros recursos propios y alianzas nos permiten integrar multiples productos y servicios dentro de nuestra oferta tecnológica.

 

Nuestra integración contempla desde el diseño y arquitectura de las soluciones, los equipos de Hardware y licenciamientos de software necesarios, implementación y despliegue de estas, soporte de productos y servicios adicionales como capacitaciones y workshops enfocados en el modelo de utilización asociado a cada cliente y unidad.

Consultoría de Negocios
 

Nuestra oferta integral de consultoría combina conocimientos multidisciplinarios en los distintos ámbitos funcionales y en los entornos competitivos de especialización que requieren las organizaciones.

 

Detectamos oportunidades de innovación y desarrollo por medio de la incorporación de nuevas tecnologías que impacten de manera sustancial y positiva los KPI de la empresa.

En alianza con los principales proveedores globales, integramos herramientas de software para optimizar los procesos y mejorar los aspectos estratégicos de las organizaciones, apoyando, incentivando y promoviendo la decisión adecuada en los usuarios y consumidores de sus servicios y productos.